Home » Translation » Traducción

Traducción

¿Desea Vd. traducir su documentación y contenidos a un inglés perfecto? Tiene más sentido contratar a un hablante nativo que a “alguien que sabe” inglés.

Si quiere tener unas credenciales y presencia profesionales, necesita de alguien que conozca los matices y sutilezas del inglés hablado, de tal modo que sus contenidos se expresen en inglés nativo, y no forzado o extraño.

Actualmente ofrezco servicios de  traducción español-inglés e italiano-inglés.

Se dan presupuestos, tras una discusión detallada sobre material a traducir.

A lo largo de mi carrera profesional, tengo experiencia traduciendo manuales de instrucciones, comunicados de prensa, campañas de publicidad, y contenidos de Internet en campos tales como :

informática, electrónica de consumo e industria, juegos de azar, manufactura, tecnología, industria quimica y análisis de aguas

Durante 15 años, he sido jefa de ventas regional para España y Sudamérica, trabajando para varias empresas multinacionales.

He estado desenvolviéndome en un entorno bilingüe ( hablado y escrito) que requerían constantes traducciones del español al inglés.

Poseo una licenciatura en Filología Hispánica por la Universidad de Glasgow y he vivido varios años en Barcelona y Gran Canaria. Soy escocesa y vivo cerca de Glasgow.


2 Comments

  1. freddy says:

    ¡Muchas gracias por la ayuda!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: